top of page

Franquicias: un modelo de negocio en crecimiento.


Probablemente seas un emprendedor interesado en obtener información sobre el mercado de las franquicia. En cualquier caso, sirva este informe para constatar con datos para todos aquellos que hayan invertido o deseen invertir su capital en un negocio bajo el modelo de franquicias.


Para algunos, el mercado de las franquicias es el gran desconocido dentro de la matriz del empleo, conociéndose el concepto básico pero no hasta dónde ha evolucionado en los últimos años en materia económica y en cuanto a la generación de empleo. Lo cierto es que los negocios franquiciados han sido una vía de escape para muchas personas que perdieron su empleo desde el inicio de la crisis económica o que simplemente decidieron cambiar de vida enfocando sus esfuerzos en la creación de un negocio que les ofreciera más libertad y flexibilidad. Mucha gente que se quedó sin trabajo optó por esta forma de negocio para reinventarse.


El mercado de las franquicias seguirá creciendo a un ritmo relativamente constante según las previsiones de los analistas, un análisis que no solo apacigua las preocupaciones de los inversores de hoy sino que actúa como acicate para que nuevos franquiciados se unen al sector bajo todo tipo de modelos de negocio que continúen engrosando la oferta de productos y servicios de franquicias propiciando a su vez el fortalecimiento de la industria. El sector de las franquicias sigue una dinámica creciente en cuanto a generación de empleo y el montante de facturación.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page