top of page

¿Qué son las franquicias de novedades y por qué te conviene invertir en ellas?

Si ya tienes la convicción de invertir y te encantaría tener un negocio donde tus clientes de todos los géneros y edades encuentren una gran variedad de artículos con precios a los que cualquiera puede acceder, probablemente deberías estar buscando iniciar tu propia tienda de novedades desde 5 pesos. ¿Deseas saber por qué te conviene invertir en una de ellas? Te compartimos 4 grandes razones.

Podrás encontrar opciones de este tipo de franquicias con inversiones muy accesibles por debajo de los $135,000 MN. Esto las convierte en negocios de rápida recuperación comparada con el resto del mercado. Si se coloca la tienda en una zona con flujo peatonal muy alto, sin duda los resultados serán muy satisfactorios.INVERSIÓN ACCESIBLE.

Estas tienditas de novedades por lo general cuentan con artículos de categorías que tienen cabida en cualquier hogar, no encontrarás productos muy especializados ni costos altos. Si lo que deseas es ofrecer artículos de cocina, de cuidado personal, regalitos, papelería y productos que se necesitan en cualquier lugar a precios que van de los 5 pesos en adelante, estos negocios son una excelente opción para ti.CATEGORÍAS DE LOS PRODUCTOS.

Por la naturaleza de la mercancía, generalmente los productos se mueven rápido y no necesitan mantenimiento especial, además se pueden llevar inventarios bien controlados e identificar las categorías que más piden los clientes. Una vez que el local tenga las adecuaciones necesarias para exhibirlos, sólo se necesita mantenerla con un inventario bien surtido y atractivo. Como recomendación, busca una opción de franquicia que cuente con un sistema que genere códigos de barras para el proceso de compra, con reportes, impresión de etiquetas y opciones para realizar promociones en tu punto de venta.FÁCIL ADMINISTRACIÓN.

Las tiendas de artículos de estas categorías llevan ya mucho tiempo en el mercado, las personas las reconocen y las buscan cuando desean encontrar productos variados a precios accesibles. Te darás cuenta de que asociarte con una marca que lleve años en este rubro de negocios, te brindará tranquilidad como franquiciatario. Es importante asegurar que recibirás asesoría sobre los ‘secretos’ del sector antes, durante y posterior al proceso de apertura.EXPERIENCIA.

Decídete y elige una marca que empate con tu personalidad, tu presupuesto y tus gustos. Si te sientes atraído por esta categoría de franquicia, te invitamos a visitar Barañas Novedades.

Ya sabemos que una franquicia es una empresa probada que comparte con sus clientes las mejores prácticas sobre la administración y organización del negocio. Sin duda, elegir una franquicia para emprender, es una gran decisión para disminuir riesgos y obtener utilidades en un tiempo menor; sin embargo hay muchos otros factores más a tomar en cuenta: como la experiencia en el mercado, el hecho de que se ajuste a tu presupuesto y que se ofrezcan productos y servicios a los que el mercado les encuentre valor.

Ver artículo original AQUÍ

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page