Manuales de Barañas


Los Manuales de Franquicia son un elemento indispensable y una de las grandes ventajas de iniciar un negocio franquiciado versus uno tradicional. Obviamente, Barañas Novedades, siendo una franquicia de inversión inteligente y accesible ofrece a sus franquiciatarios los manuales que requieren para iniciar su negocio de una manera sencilla. Una vez que se toma la decisión de iniciar con una tienda Barañas, se le entregan a los franquiciatarios las siguientes herramientas:

  • Manual general de la marca: incluye puntos muy importantes para las adecuaciones del local y para irse empapando del uso y condiciones de la marca.

  • Manual de montaje: tips e indicaciones para montar la tienda y colocar los productos en su lugar de una forma atractiva, sugerencias para el etiquetado y más.

  • Manual de contratación de personal: perfiles, filosofía y recomendaciones para la contratación del equipo que estará en tienda.

Adicional a los manuales, desde el primer contacto con nuestras asesoras, estarás recibiendo apoyo en cada momento dentro del proceso de tomar tu decisión e iniciar con tu propio negocio.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
¿Te interesa invertir en la franquicia Barañas?

PASO 1 : Llena el siguiente Formulario

Todos los derechos reservados © Franquicias de Alto Consumo de México S.A. de C.V.

Franquicias de Alto Consumo de México.

Av. Vallarta 1305, Col. Americana

Guadalajara, Jalisco. MX C.P. 44600

Tel. (33) 3619 6077