top of page

Trucos para aumentar tu ticket promedio


Cada vez que una persona visita tu tienda Barañas Novedades, existe una oportunidad de generar negocio, si el cliente encuentra algo de su agrado; culminaste su visita de la mejor manera… sin embargo podrías potencializar esa venta y elevarla. El cliente ya está dispuesto a adquirir algo, ahora convéncelo de comprar más.

Hay algunas sencillas formas para aumentar el monto promedio de los tickets de tus clientes. Te compartimos algunas que nos han funcionado en el pasado:

VENTA CRUZADA

Hay que estar muy atentos y ser muy creativos en esta estrategia, ya que se trata de ofrecerle algo para complementar su compra, por ejemplo: ofrecerle esponjas de maquillaje cuando lleve polvo compacto; u otra idea puede ser ofrecerle una bolsa de regalo cuando lleva un juguete. ¡Las posibilidades son muchas!

COLOCAR PRODUCTO EN LA CAJA

Muchos conocemos esta fórmula y la vemos en tiendas y supermercados, pero ¿ya la estás llevando a cabo? El secreto es colocar productos de precio muy accesible, de tamaño pequeño y que puedan ser de utilidad a todos o que llamen la atención de los niños: lápices de personajes famosos, abanicos en temporada de calor, toallitas húmedas…

PROMOCIONES PARA PRODUCTO DE BAJO MOVIMIENTO

Si identificaste ya un producto que no ha tenido el éxito esperado, puedes matar dos pájaros de un tiro: mueves ese artículo y promueves un ticket mayor. Realiza una promoción de descuento por llevar dos artículos incluyendo el de lento movimiento.

Si te gustaron estos consejos llévalos a la práctica, o si deseas más, consulta con tu asesora para apoyarte.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page