Ventajas de invertir en Barañas Novedades

May 15, 2016

¿Conoces las ventajas de invertir en Barañas Novedades? Te presentamos las 3 más importantes, con las cuales decidirás elegir abrir tu tienda de novedades BARAÑAS.

 

En primer lugar, tenemos el modelo de Resurtido Automático Exacto, pero ¿Qué es esto? Quiere decir que cada vez que necesitas volver a surtir tu tienda, el sistema, de manera automática, genera una lista de los productos bajo las siguientes bases:

  • El total vendido

  • El costo de lo vendido

  • Los productos que más se vendieron

  • Las novedades más atractivas (que aún no tienes en tu tienda)

 

Este análisis te ahorra muchísimo tiempo en ver inventarios, en revisar cuáles son productos exitosos, revisar las tendencias del mercado. Todo se hace de acuerdo a datos reales en el sistema con lo que aseguras comprar lo que tu cliente pide, comprar la cantidad que tu tienda necesita y sorprender a tu cliente con novedades mensuales.  

 

En segundo lugar, en BARAÑAS NOVEDADES, tenemos la más amplia variedad de productos y los mejores precios del mercado. Somos expertos en el sector de venta al detalle.

 

Y en tercer lugar, tenemos un know-how donde se reflejan 10 años de experiencia. En know-how se compone de Manuales de Franquicia. Estos te ayudarán a poner en orden el negocio y a hacerlo crecer. Te enseñarán a montar el producto de una manera adecuada, a contratar el personal conveniente.

 

¡Decídete a ser tu propio jefe! Iniverte en una franquicia BARAÑAS NOVEDADES, y goza de la solidez de una marca franquiciada.

 

 

Please reload

Entradas destacadas

¿Qué son los productos de licencia?

May 30, 2016

1/2
Please reload

Entradas recientes

September 10, 2018

Please reload

Archivo